play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Home
  • keyboard_arrow_right Liderazgo
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right #36 | La fórmula del líder más famoso del mundo
play_arrow

Liderazgo

#36 | La fórmula del líder más famoso del mundo

Juan Vereecken 26/12/2019 1705 5


Background
share close

Esta semana celebramos el aniversario del nacimiento del líder más influyente en la historia de los últimos dos mil años. Y no decimos que es influyente desde una posición dogmática sino desde los hechos y datos. Decimos que Jesús de Nazaret fue, quizás, el líder mas influyente porque logró poner al mundo de acuerdo en separar la historia en dos, Antes de Cristo y Después de Cristo, también porque su historia es quizás la más difundida y porque sus seguidores superan los 2 mil 400 millones alrededor del mundo. No nos referimos a una religión sino a una persona. Probablemente tu no abrazas al cristianismo como tu fe, o quizás no tomas en cuenta el factor espiritual en tu vida, pero no te preocupes porque este episodio no trata sobre eso, trata sobre tres historias documentadas que nos dejan lecciones que son aplicables a la vida, no importa si eres cristiano o no. 


Tómate unos momentos para descargar la hoja de discusión del episodio de hoy, antes de escucharlo. Te animamos a utilizarla para enriquecer tu aprendizaje. ¡Compártela con tu equipo, amigos, familia!

Rate it
-

Juan Vereecken

Juan Vereecken es presidente de Grupo LIDERE, organización que se dedica a desarrollar líderes. Como conferencista, ha viajado a todos los países de América Latina y además ha trabajado al lado del Dr. John C. Maxwell por más de 15 años, quien escribió el prólogo de su libro «Corazón de Campeón» y para quien lidera todas sus iniciativas en Latinoamérica, incluyendo este podcast.

list Episodios

Background
Episodio Anterior
Comentarios (0)

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *