play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
play_arrow

Liderazgo

#20 | Buscando águilas – Parte 2

Juan Vereecken 04/09/2019 886 2 5


Background
share close

¡Llegamos a nuestro episodio 20 del podcast! Muchas gracias por escucharlo y compartirlo con otros, por enviarme sus mensajes contándome como les ha ayudado el contenido que preparamos para ustedes cada semana. ¡Síganlo apoyando para que llegue cada vez más a muchas personas!

En este episodio continuamos con la segunda parte de la serie «Buscando águilas». Hoy platicaremos sobre ciertas cualidades que los líderes águilas poseen que los diferencian de los pavos, que los hacen sobresalientes y buscados por los equipos de alto desempeño. Si quieres líderes así en tu equipo, tienes que abrir bien los ojos.


Si ya te has inscrito a este podcast no dejes de descargar la hoja de discusión de este episodio y llenarla con tu equipo de trabajo, familia o amigos. Si aún no te suscribes, ¡te invitamos a hacerlo! Llenarlas mientras escuchas el contenido que hemos creado para ti, enriquecerá tu aprendizaje.

Rate it
-

Juan Vereecken

Juan Vereecken es presidente de Grupo LIDERE, organización que se dedica a desarrollar líderes. Como conferencista, ha viajado a todos los países de América Latina y además ha trabajado al lado del Dr. John C. Maxwell por más de 15 años, quien escribió el prólogo de su libro «Corazón de Campeón» y para quien lidera todas sus iniciativas en Latinoamérica, incluyendo este podcast.

list Episodios

Background
Episodio Anterior
Buscando Águilas
2
play_arrow
share playlist_add
close
  • 786
  • 2

Liderazgo

#19 | Buscando águilas – Parte 1

Juan Vereecken 28/08/2019

Tener líderes tipo águilas en nuestros equipo de trabajo requiere ser intencionales en la selección y formación, pero entonces, ¿por qué nos conseguimos con tantos pavos?

Leer más trending_flat

Episodios similares
Comentarios (0)

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *