play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
play_arrow

Episodio Especial

Episodio Especial: Comienza con las preguntas

Othoniel Oropeza 30/04/2020 378 1 5


Background
share close

Si quieres ser exitoso y alcanzar tu máximo potencial, necesitas adoptar el hacer preguntas como un estilo de vida. Quédate conmigo y mi amigo Othoniel Oropeza (Socio y Director General de Lidere Consulting) y te explicaremos por qué.

Descarga la hoja de discusión de este episodio en: http://bit.ly/HojasDeDiscusion

Rate it
Author

Othoniel Oropeza

Apasionado del desarrollo de las personas y firme creyente del potencial humano. Conferencista motivacional internacional Profesional en training & Coaching ejecutivo y organizacional Miembro de la Comunidad Internacional de Coaches Asesor y consultor empresarial Cuenta con experiencia de más de dos décadas a asesorando a e empresas en desarrollo de liderazgo, equipos de alto desempeño y coaching transformacional a través de procesos con resultados medibles, basados en estudios y experiencia empresarial. Experto y con experiencia por más de 25 años en el sistema de mercadeo en redes y apertura de mercados internacionales. Ha ejecutado con éxito cargos de dirección ejecutiva y liderazgo en organizaciones y empresas en Venezuela, Colombia y México. Vive en México desde el 2014 junto a su esposa Fátima con quien tiene dos hijos: Carlos Eduardo y Claudia. Sus principales hobbies son leer, jugar tenis y hacer buenos cortes de carne asada junto a familiares y amigos.

list Archive

Background
Previous episode
Episodios Especiales
play_arrow
share playlist_add
close
  • 773

Episodio Especial

Episodio Especial: Tu mejor versión después de la pandemia

Juan Vereecken 18/03/2020

La mayoría de nosotros estamos siendo afectados por el COVID-19, algunos de una manera más fuerte, otros de forma indirecta, pero te tengo una noticia: Esto va a pasar. Pero

Read more trending_flat

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *