play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
play_arrow

Liderazgo

Episodio Especial: Entrevista a Tim Elmore

Tim Elmore 25/10/2019 648 5


Background
share close

Me da mucho gusto presentarles un episodio especial en nuestro podcast. Me acompaña en el estudio de grabación Tim Elmore, amigo mío fundador de Growing Leaders, organización global que desarrolla materiales de liderazgo para jóvenes.

Tim trabajó por más de 20 años al lado de John Maxwell y es autor de libros catalogados como best sellers. A Tim se le conoce como experto en la generación millennial y además, tiene muchísimo conocimiento en las nuevas generaciones.

En este episodio platicamos de cosas increíbles que agregarán mucho valor a sus vidas. Lo hicimos en inglés, pero pedí a dos grandes amigos que me ayudaran con la traducción, así que prepárense, pónganse cómodos y disfruten esta entrevista.


Para que la experiencia al escuchar el episodio sea mejor, los invito a descargar la hoja de trabajo que preparamos, y compartirla con amigos, compañeros de trabajo o familia. Lo único que deben hacer es suscribirse aquí abajo. ¡Pasen la voz! ayúdenme a agregar valor a más personas compartiendo esta entrevista.

Rate it
-

Tim Elmore

Tim Elmore es el fundador y presidente de Growing Leaders, una organización sin fines de lucro creada para proporcionar a las escuelas públicas, universidades estatales y corporaciones las herramientas que necesitan para ayudar a desarrollar líderes jóvenes que puedan impactar y transformar la sociedad. Elmore ha hablado con más de 350,000 estudiantes, profesores y personal en cientos de campus en los Estados Unidos. A lo largo de los años, ha compartido sus ideas en más de 40 países. Tim ha escrito más de 25 libros, algunos considerados como best sellers. Durante más de 25 años, Elmore trabajó con el experto en liderazgo John Maxwell, antes de lanzar Growing Leaders.

list Episodios

Background
Episodio Anterior
Episodios similares
Comentarios (0)

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *