play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
play_arrow

Familia

Lo que he aprendido sobre el matrimonio trabajando con John Maxwell. Parte I

Karla Vereecken 03/07/2019 630 1 1


Background
share close

Crecer como esposo, padre y líder no ha sido algo fácil. Ha requerido años de aprendizaje, constante ajuste, y por supuesto tener buenos modelos a seguir. John Maxwell ha sido ese modelo principal para mí y mi esposa Karla. De eso estaremos hablando en este episodio.

Así que hoy arrancamos una nueva serie de dos episodios sobre el matrimonio, en los que por supuesto, me acompañará Karla.
¡Gracias por escuchar y compartir este episodio!


Si no te has inscrito a este podcast, te animo a hacerlo para que puedas descargar las hojas de discusión que tenemos para ti. Esta hoja es más como una guía que igualmente enriquecerá mucho tu aprendizaje. ¡Disfrútala!

Rate it
-

Karla Vereecken

Karla Vereecken nació y se crió en Grandville, Michigan. Ella y su esposo Juan, han vivido en México durante los últimos 32 años. Juan y Karla tienen 4 hijos y 6 nietos. Son los fundadores de VidaIn en Saltillo, Monterrey y Ciudad de México, y también son directores de Lidere, una organización de capacitación de líderes que trabaja con John C. Maxwell en toda América Latina. A Karla le encanta trabajar al lado de su esposo, dividiendo su tiempo entre eso y cuidar de su hijo con discapacidad, Timmy. A pesar de vivir con un niño con discapacidades severas, Karla ha demostrado que aún puedes cumplir tu destino y vivir una vida más allá de tus sueños.

list Episodios

Background
Comentarios (1)
  1. Maru Iznaga on 04/07/2019

    Maravillosa información, seguiré al tanto de los próximos post, Dios nuestro mejor lider, gracias a El por el depósito que ha puesto en ustedes, bendiciones.

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *