play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
play_arrow

Liderazgo

#22 | Los cinco niveles de liderazgo. Parte 1

Juan Vereecken 18/09/2019 1940 4 1 5


Background
share close

Hoy arrancamos con una nueva serie llamada «Los Cinco Niveles de Liderazgo» y en esta ocasión escucharás sobre los primeros niveles.

Liderazgo es influencia y el nivel de tu liderazgo, determinará el tamaño de tu influencia. Descubre en qué nivel te encuentras tú a lo largo de esta serie. ¡Acompáñanos en esta primer entrega!


Para agregar más valor a tu experiencia con este podcast, hemos creado hojas de discusión que cuentan con espacios para que anotes las ideas más importantes que vas escuchando de los episodios. Te recomendamos que antes de escuchar el contenido de hoy, primeramente la descargues y después la imprimas (si la llenas con más personas, la experiencia se enriquece aún más). Esta ocasión, la misma hoja servirá para toda la serie; es decir, esta vez llenarás solamente los espacios del primer nivel y así sucesivamente conforme lanzamos los demás episodios de la serie.

¡Pasa la voz y disfruta lo que hemos preparado para ti!

Rate it
-

Juan Vereecken

Juan Vereecken es presidente de Grupo LIDERE, organización que se dedica a desarrollar líderes. Como conferencista, ha viajado a todos los países de América Latina y además ha trabajado al lado del Dr. John C. Maxwell por más de 15 años, quien escribió el prólogo de su libro «Corazón de Campeón» y para quien lidera todas sus iniciativas en Latinoamérica, incluyendo este podcast.

list Episodios

Background
Episodios similares
Comentarios (4)
  1. José Sosa on 25/09/2019

    Contexto: Hablando de dar consejos a los demás, en especial a las personas que ves que están sufriendo por errores que uno ya cometió. Me he dado cuenta que los consejos no son bien recibidos; para empezar porque no nos pidieron ayuda (que ahora entiendo el porque, pues no nos ven como lidere a quien seguir), o que ni siquiera aceptan que están cometiendo un error.
    La pregunta sería; ¿Cómo hacer para que esa persona este dispuesto a recibir un consejo, si que no nos lo pidan ? Tomando en consideración que ya nos conocemos de tiempo y el sabe que lo estimamos.

  2. José Sosa on 25/09/2019

    Como empatamos esta clase, con la forma en que Dios escoge a personas nada capaces (con muy poca o nulas características de líder), para hacer su obra ? Por ejemplo los doce discípulos, pastores que no tuvieron oportunidad de ir a un seminario bíblico, etc.
    En la hoja de discusión tenemos que marcar con una equis, que idea esta más acorde a lo que pensamos; si el líder nace o se hacer, pero en el audio no mencionan algo al respecto.

    • Sedney Gerardo Valverde on 01/10/2019

      Saludos desde Costa Rica. En definitiva el líder se hace, se aprenden técnicas de liderazgo y al servir (liderazgo de servicio) se garantiza la trascendencia.

  3. Sedney Gerardo Valverde on 27/09/2019

    Buenas tardes Alejandro y Juan! Un saludo cordial desde Costa Rica. Por favor, un episodio sobre el mobbing. Gracias!

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *