play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
play_arrow

Liderazgo

#23 | Los cinco niveles de liderazgo. Parte 2

Juan Vereecken 25/09/2019 1075 2 5


Background
share close

Quizá te hayas preguntado alguna vez, ¿cuánta influencia tengo? Recordemos que en el episodio anterior, platicamos que hay cinco niveles de liderazgo. Hoy continuaremos por describir los últimos niveles para que descubras en donde te encuentras ¡No te lo pierdas!


Para agregar más valor a tu experiencia con este podcast, hemos creado hojas de discusión que cuentan con espacios para que anotes las ideas más importantes que vas escuchando de los episodios. Te recomendamos que antes de escuchar el contenido de hoy, primeramente la descargues y después la imprimas (si la llenas con más personas, la experiencia se enriquece aún más). En esta ocasión, la misma hoja del episodio anterior servirá para este también; es decir, hoy completarás las respuestas de la hoja.

¡Pasa la voz y disfruta lo que hemos preparado para ti!

Rate it
-

Juan Vereecken

Juan Vereecken es presidente de Grupo LIDERE, organización que se dedica a desarrollar líderes. Como conferencista, ha viajado a todos los países de América Latina y además ha trabajado al lado del Dr. John C. Maxwell por más de 15 años, quien escribió el prólogo de su libro «Corazón de Campeón» y para quien lidera todas sus iniciativas en Latinoamérica, incluyendo este podcast.

list Episodios

Background
Episodio Anterior
Comentarios (2)
  1. Maru Iznaga on 26/09/2019

    Extraordinarios estas dos últimas entregas ,todas las personas que intentamos pasar un mensaje espiritual, profesional etc deben escuchar esta información y ponerla en práctica, me complace de decir que estoy en un nivel 3 y 4 con diferentes personas, gracias a Dios, les bendigo.

  2. Sedney Gerardo Valverde on 01/10/2019

    Cordiales saludos Alejandro y Juan. Por favor un podcast sobre el mobbing

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *