play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
play_arrow

Episodio Especial

Episodio Especial: Entrevista a Mark Cole

Mark Cole 15/11/2019 316


Background
share close

Estoy muy emocionado por este nuevo episodio especial en el podcast. Hace unas semanas tuve el privilegio de estar sentado frente a Mark Cole, un gran líder, con quien pude tener una increíble conversación que grabamos para que tú pudieras escucharla y aprendieras sobre lo que platicamos de transformación y liderazgo.

Mark es la persona de más confianza de John Maxwell, con quien ha trabajado más estrechamente y eso lo ha posicionado nada más ni nada menos como el CEO de todas las compañías de John.

Mark es experto en desarrollar el liderazgo en otros, pero también de llevar a los equipos de trabajo a niveles extraordinarios.

¡Escucha este episodio especial y compártelo con tus amigos para que juntos sigamos agregando valor a los demás!

Rate it
-

Mark Cole

Mark Cole es el CEO de todas las compañías John Maxwell y tiene más de 25 años de experiencia en liderazgo y desarrollo de equipos, lo que lo califica de manera única para tener un papel integral y ser el campeón de la marca John C. Maxwell. Mark tiene experiencia en los sectores sin fines de lucro y con fines de lucro, y ha llevado a las empresas a superar desafíos económicos, barreras de crecimiento y dinámicas de equipo desconectadas. Mark ha aprendido sobre el desarrollo de los equipos de la principal fuente de experiencia del mundo: John C. Maxwell. Mark ha trabajado más estrechamente con John que cualquier otra persona en el mundo. Mark ofrece principios de liderazgo probados en el tiempo que van desde el liderazgo personal hasta el liderazgo de varias empresas. Él recurre a líderes para desarrollar a quienes los rodean, asegurando que los equipos estén trabajando a su máximo potencial.

list Episodios

Background
Episodio Anterior
Episodios similares
Comentarios (0)

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *